El Refugio de Sheena4

Mi foto
Barcelona, Cataluña, Spain
RABIACTIVIDAD Y ALEVOSÍA

UNA RONDA CUALKIERA


 
Al salir de akí mis ojos heridos
por la luna plateada como un plato
de adorno colgado en el cielo
claroscuro de trankilidad.

Mis ansiedades volaron arriba
y parecían estrellas temblando.

Abajo, sobre la costra asfáltica
de un barrio despersonalizado,
amenazan traidoras las luces
de los controles policiales.

Limpian las brigadas día y noche
las pegatinas ke hace semanas
pegué en cajeros y contenedores.

Mañana no kedará ni rastro
y aunke no me keda spray
más tarde saldré en nueva
ronda noctámbula de rotuladores
y kien sabe si de algún pegamento
para joder parkímetros.

Al entrar de nuevo en este agujero
nada me keda tampoco de ahí fuera,
solo renacen mis ansías de Lucha
Resistencia y Utopía.

~G3R~ 8 de Marzo, 2012 a la 01:24

No hay comentarios: