El Refugio de Sheena4

Mi foto
Barcelona, Cataluña, Spain
RABIACTIVIDAD Y ALEVOSÍA

¿Qué es dictadura? Y tú me lo preguntas

  Alguien escribió hoy en mi grupo de FaceBook:

¿Qué es dictadura? Y tú me lo preguntas mientras me llamas terrorista por manifestarme y me matas con bolas de goma. Dictadura eres tú.

Y no he podido evitar dejarme llevar por la fantasía de poder alcanzar los ojos de los culpables escribiendo a continuación:

¿Dónde impera dictadura? Te atreves a preguntar sin miedo en los medios mientras destrozas con tus garras a indefensas presas en vías de desarrollo, clavas tus insaciables dientes en akellos ke ayudan y sostienen, mientras miras con ojos in...yectados en ansias de poder y ruín servilismo a akellos ke te pagarán con la misma falsa moneda con la ke tú pretendes destruir el mundo ke te rodea!! Dictadura y Destrucción es lo ke tú eres aunke pretendas disfrazarte con la autoridad con leyes ke tú te inventas... (Elegía a los poderes: económico, religioso, político, legal y los "mass mierda") ... {Por lo menos el FB me inspira... para bien o para mal} Gracias, 

Al menos es un buen ejercicio de desahogo y limpieza psicológica.. mejor ke tumbarse en el diván de un charlatán siervo también del puto sistema jajjaa

Voy a hacer un copypaste puro y duro hacia mi blog.. a ver si consigo darle vidilla también...

~G3R~ 11 de Abril MMXII

 

No hay comentarios: